Autor Tema: [Review] 75244 - LEGO Star Wars Tantive IV - 1768 pzs - 219,99 €€  (Leído 93 veces)

Desconectado Klender

  • Socio BrickCanarias
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +1/-0
  • Ciudad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Una nave estelar Star Wars™ legendaria para construir, jugar y exponer! Esta interpretación LEGO® Star Wars del Tantive IV (75244), tal como se ve huyendo de un destructor estelar imperial en los momentos iniciales de Star Wars: Una Nueva Esperanza, recrea con fidelidad todos los detalles característicos del crucero rebelde, incluido un casco alargado, cápsulas de escape desmontables, torretas defensivas ajustables en altura, bodega de carga y 11 enormes motores en la parte trasera. Quita la cubierta del casco de este fantástico vehículo LEGO Star Wars y verás una cabina detallada para 2 minifiguras, una zona de conferencias con una mesa, una armería y un centro de control con 2 asientos. La antena de radar también hace las veces de práctico mango: ¡perfecto para volar por toda la habitación! Una vez cumplida la misión, este asombroso juguete infantil para construir también destacará expuesto en tu colección LEGO Star Wars. El set incluye también 5 minifiguras y una figura LEGO del droide R2-D2.

    Incluye 5 minifiguras LEGO® Star Wars™: Bail Organa, la Princesa Leia, el Capitán Antilles, C-3PO y un soldado de la flota rebelde; incluye también una figura LEGO del droide R2-D2.
    El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Tantive IV cuenta con un radar que se puede usar también como mango de transporte, 2 cápsulas de escape desmontables con espacio para una minifigura en el interior, bodega de carga que se abre y compartimento de carga desmontable, cabina abatible para 2 minifiguras, torretas armadas giratorias ajustables en altura encima y 2 cañones automáticos debajo. El casco superior se desmonta para dejar a la vista un detallado interior con mesa de conferencias, armería y centro de control con 2 asientos para las minifiguras.
    Armas incluidas: una pistola bláster y 3 blásteres.
    Incluye también unos electrobinoculares.
    La minifigura del Capitán Antilles es una versión actualizada de la de 2009; la falda de la Princesa Leia y Bail Organa son novedad en abril de 2019.
    Este detallado set de construcción incluye más de 1.750 elementos.
    ¡Recrea los asombrosos momentos de la escena inicial de Star Wars: Una Nueva Esperanza o interpreta tus propias y emocionantes aventuras!
    La nave estelar LEGO® Star Wars™ mide más de 14 cm de altura, 62 cm de longitud y 19 cm de ancho.

Disponible en la tienda online de Lego a partir del 4 mayo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 11:30:15 am por Klender »