Autor Tema: [Review] 21320 – LEGO® Fósiles de dinosaurio - 910 pzs - 59,99€  (Leído 68 veces)

Desconectado Klender

  • Socio BrickCanarias
  • *
  • Mensajes: 84
  • Karma: +2/-0
  • Ciudad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
[Review] 21320 – LEGO® Fósiles de dinosaurio - 910 pzs - 59,99€
« en: 19 de Noviembre de 2019, 07:57:23 am »




SUMÉRGETE EN LA HISTORIA CON LOS FÓSILES DE DINOSAURIOS!!

Aprende sobre la vida en la Tierra hace millones de años y crea una pieza central impresionante con este kit de construcción de juguetes LEGO® Ideas. Este set de 910 piezas ofrece una experiencia de construcción inmersiva y creativa para entusiastas de la historia natural que apreciarán los detalles auténticos de los 2 modelos de esqueleto de dinosaurio (Tyrannosaurus Rex y Triceratops) y el esqueleto del reptil Pterosaurio (Pteranodon). Los modelos están construidos a escala 1:32, se pueden ajustar en poses realistas y cada uno viene con su propio soporte para que puedan colocarse junto a la figura de esqueleto de sapiens incluida para una exhibición de estilo museo. Para completar el set, también hay una minifigura de juguete paleontólogo con varios accesorios para la diversión imaginativa de los juegos de roles. Con todo, este juguete de arqueología es un gran regalo de dinosaurio para que construyan solos o compartan su pasión por la historia natural con familiares y amigos.

• Un conjunto de fósiles de dinosaurios maravillosamente detallados con modelos de juguete construibles, escalables a escala 1:32 de esqueletos de Tyrannosaurus rex, Triceratops y Pteranodon, cada uno con soportes de exhibición para crear exhibiciones de museo de historia natural de estilo LEGO®.

• También incluye una figura de esqueleto de sapiens con un soporte de exhibición, y una minifigura de juguete paleontólogo con una caja para construir, además de elementos de huevo de dinosaurio, hueso, sombrero y libro para juegos de rol creativos.

• Este set de juguetes de dinosaurios LEGO® Ideas coleccionables incluye 910 piezas para una experiencia de construcción inmersiva y gratificante.

• ¿Nuevo en el edificio LEGO®? No te preocupes Este kit paleontólogo viene con un folleto con instrucciones de construcción fáciles de seguir, datos fascinantes sobre el Tyrannosaurus rex, Triceratops y Pteranodon, e información sobre el creador de fanáticos y el diseñador de LEGO del set.

• Es un maravilloso juguete de regalo para paleontólogos para constructores de LEGO® y cualquier persona apasionada por la historia natural y los dinosaurios.

• Los modelos de juguete de esqueleto de dinosaurio y pterosaurio hacen una exhibición llamativa. El esqueleto de juguete T. rex es el más grande de los 3, mide más de 20 cm de altura y 40 cm de longitud. Disponible directamente en LEGO Stores y LEGO.com desde el 1 de noviembre de 2019